martes, 24 de abril de 2012

Como podéis ver, me he viciado a un juego que de Internet de citas xD realmente es demaciaaaaaaaaaaaaaaaado entretenido y aparte es una chulada e_e El juego se llama Corazón de Melón y aquí os dejo algunas fotos de algunas fotos de mis diferentes partidas xD

El de aquí arriba ^ se llama Castiel es muuuy genial xD






<- Ese de ahí se llama Ken xD
                                              Castiel de nuevo->
 <-Este de aquí, es el delegado de la clase, Nathaniel
es muy dulce pero algo serio, y tiene una hermana que te hace la vida imposible -.-
                              Nathaniel con gatitos *w* ->
<-Y aqui esta Castiel con su antigua imagen xD para mi gusto estaba mejor asi u_u

4 comentarios:

  1. oooh a mí me encanta este juego, me he viciado de él, pero no sé como hacer que Castiel se interese por mí, haga la respuesta que haga pasa de mí, y no he tenido ninguna cita con él T-T
    Espero tu respuesta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.corazondemelon.es/forum/t3050,1-chicos-fan-club-de-castiel.htm aqi viene todo sobre como conqistarlo, bueno son consejos mas q nada :p

      Eliminar
    2. Pues yo en una cuenta lo tengo todo lleno xD su medidor ewe

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar